El Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México será la sede del Foro Regional de la Conservación para México, América Central y el Caribe de la UICN

, ,
Ceremonia de firma del Memorando de Entendimiento entre UICN y la Ciudad de México.

El próximo Foro Regional de la Conservación para México, América Central y el Caribe de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), que se celebrará del 16 al 19 de abril de 2024, tendrá como sede el majestuoso Bosque de Chapultepec, el espacio natural urbano más grande de América Latina.

Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

El pasado 16 de agosto de 2023 se firmó un Memorando de Entendimiento, entre la Dirección Regional de la UICN para México, América Central y el Caribe y la Secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México, con el que se fortalece la colaboración entre la Unión y la ciudad anfitriona.

En este evento, se reunirán representantes de Estados, agencias gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil y organizaciones de Pueblos Indígenas. Con el objetivo de promover un mundo justo que valora y conserva la naturaleza, compartirán sus experiencias y buscarán soluciones conjuntas para abordar los desafíos ambientales y de desarrollo sostenible de la región.

Visita este enlace para conocer más sobre este evento: https://www.iucn.org/es/noticias/202308/el-bosque-de-chapultepec-en-la-ciudad-de-mexico-sera-la-sede-del-foro-regional-de
Scroll to Top